Amor sin condición





¡Hola! Es una nueva ocasión donde puedo escribirte en este espacio, me gusta hablarte sobre lo que Dios ha hecho en mí, sobre lo que me enseña, sobre mis aventuras en mi caminar con Él.

Sabes, cada dia con Dios es una aventura, la biblia nos dice que su misericordia es nueva cada mañana y esto me lleva a pensar en toda mi vida y cuán fiel Dios ha sido a través de los años.

Hay momentos en los que me pongo a pensar en que Dios conmigo ha tenido una paciencia y un amor tan especial que yo a veces le digo "Señor, tu sí que amas". En un post pasado te conté lo que Dios hizo en mi niñez, mi milagro de sanidad y como Él se manifestó en mi vida a una corta edad, pero nada se detuvo ahí; Dios ha seguido una y otra y otra y OTRA, hablando a mi vida, mostrando su perdón, dando su misericordia, obrando en mi.

Creo que todos en nuestras vidas hemos tenido momentos o etapas en las que no encontramos el sentido de las cosas, no encontramos nuestra identidad, no nos sentimos bien ni con nosotros mismos, y sentimos a Dios como algo lejano y lo ponemos a un lado y es algo que pasa, hasta las personas que vos crees "más espirituales", eso nos pasa a todos, nadie estamos fuera de eso.

Los desiertos en nuestras vidas llegan para hacernos crecer aún en medio de ellos, pero no siempre los percibimos así, muchas veces nuestra falta de Dios o nuestra creencia de que Él esta ausente, nos lleva a cometer errores y nos lleva a alejarnos de Dios y sus planes perfectos. Quien diga que no ha cometido errores o ha tomado malas decisiones ¡Esta mintiendo! Nadie somos perfectos y estamos expuestos a pecar, errar y tomar otros caminos, esa es nuestra naturaleza, así somos y es tan dificil hacer lo correcto.
No voy a juzgarte y decirte: "Tu eres un pecador, vives de error tras error, no mereces nada" porque seria mentirme a mi misma, yo no soy perfecta, ni pretendo serlo, soy humana como vos y he pecado y cometido muchos errores como todos y he estado en esa posicion de "Señor, no sé ni porque me amas, siendo yo tan pecadora y que te fallo a cada instante" pero durante estos años he aprendido algo que voy a compartirte.

Yo no sé sobre tu vida, no sé en que etapa te encontrás, ni que pecados has cometido, que decisiones o errores tuviste y no soy quien para juzgarte, pero Dios es fiel y justo para perdonar todo pecado, Dios no vino a condenarte ni señalarte mucho menos, vino a traer paz, misericordia, perdon y restauración para todos.
Vos podrás decir "Pero es que vos no tenes idea de lo que he pasado, de lo que hecho" y sí, tenes razón, solo nosotros conocemos lo que hay en nuestro interior, pero como yo también he fallado puedo decirte, mientras llegas a los pies de Dios, pedís perdon y realmente te arrepentís, Dios no va a venir y te va a rechazar; Dios te va a extender sus brazos llenos de amor y te dira "Aqui estoy".

Dios es fiel, bueno, justo, amoroso y misericordioso que nos ama tanto y nos da de su gracia para seguir adelante, muchas veces somos nosotros los que no queremos soltar y recibir su perdón, por miedo al rechazo, la incertidumbre, o ser juzgados pero Dios no esta para señalarte y decirte "No, con vos ya no se puede" El te ve con ojos de amor y dice "Ay mi hija/o yo sí te perdono y te amo" y es que ¡yo lo he comprobado con mi vida! Dios ha sido tan fiel conmigo a pesar de mis errores, mis fallas, a pesar de que muchas veces cometí errores y ese mismo Dios es el que te ama a vos y quiere que vos te dejes llevar por su amor y su perdón.
Hay una alabanza que me encanta tanto y me identifico tanto es Reckless Love de Cory Asbury (Escuchala) y me encanta cuando dice : "Su amor me alcanza, pelea hasta que me encuentra, deja las 99 por mi" y es que es así, Dios va estar ahi para vos y su amor no fallará.
No hay nada, ni nadie que impida el amor de Dios hacia vos, no hay pecado tan grande que no haya sido ya pagado a precio de sangre en la cruz.

Cuando ya has recibido el perdon de Dios, sabes que es una nueva etapa para vos y todo ha quedado ya atrás, queda en vos, mantenerte y tratar de no cometer los mismos errores, sé que es dificil y tambien no se trata de pecar deliberadamente y luego solo "Señor perdoname y ya" se trata de transformar tu vida por completo, perdonarte tú también a ti mismo, y seguir adelante, la gente te podrá juzgar y decir que por tu pasado y tus errores realmente no has cambiado, pero si Dios que es el unico que puede juzgarte, te ha perdonado y te abraza y cree en ti ¿Quien contra ti? pero que tus frutos, tus acciones demuestren lo contrario, uno de mis versiculos favoritos de la biblia nos dice:

"Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante"
- Filipenses 3:13 (RVR1960)
Que nada te haga pensar que no sos digno de perdón, que tu pasado y tus pecados son tan grandes que no podes seguir adelante, que nada te ate a lo que quedo atras, que las criticas sobre quien eras lleguen a afectar tu nueva vida, que sigas y te extiendas hacia adelante, a lo nuevo, que del desierto entres a la tierra prometida, que Dios te dé la paz y la fuerza para seguir adelante.
Se trata de una decisión: recibir perdon de Dios, llevar todo a sus pies, y elegir una nueva vida. No te prometo que todo sera perfecto y que no habran malos momentos, que el enemigo no tratará de botarte y tratará de verte destruido, pero puedo prometerte que si te tomas de la mano de Dios, El va a pelear tus batallas y nunca más estarás solo.
Solo es una decisión, que cambiará tu destino, solo confía en Dios que Él te sostiene y su amor sin condición va a abrazarte, Él hoy te dice: " No es tarde, ven a mi".
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Muchas Gracias por leer el post de esta semana, realmente, al escribirlo no evite en pensar cuanto Dios me ama y cuanto hoy quiero vivir para El y extenderme a lo que tiene para mi. Espero haya sido de bendición, compartilo con alguien que lo necesite💖 recordá que podes escribirme a mi IG (@blossom___) y a mi e-mail (abyghernandez@gmail.com) tené una linda y bendecida semana) 🌹🍃






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡Suelta el control!

¡Levantate!