¡Muevete!

¿Te gusta la comodidad? Creo que a todos. Muchas veces la palabra "comodidad" me aterra. Siempre he pensado que el estar ahi, sin hacer nada no es mi fuerte.
Hay muchos factores que pueden hacer que caigas en la comodidad por ejemplo: El simple hecho de que te gusta como estas en tu vida y otro es la falta de Fe y el miedo... y hoy quiero hablarte de esos dos.

Quizás estes a punto de tomar un nuevo reto o has sentido el deseo de tomar algun desafio, reto o trabajo o simplemente estas a punto de atender el llamado de Dios y te encuentres sin Fe de que pueda funcionar o con miedo de lo que pueda pasar.

Muchas veces, nos encanta estar comodos, la vida se te es más facil, no hay problemas, no te preocupas por nada del mundo y todo surge "Bien". Pero... ¿Has sido llamado en tu vida para estar comodo? Claro que no. Dios nos da retos, sueños y llamados para que vayas y hagas y te movas de tu zona de confort y hagas algo extraordinario que ni siquiera vos imaginas, y muchas veces solo haces caso omiso.

En Genésis 12 se nos muestra la historia de Abram, Dios habla a Abram y le dice "Vete de tu tierra y de tu parentela y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré" Imagina eso, ¡Le estaba pidiendo que dejara todo lo que tenia, atras! Pero Dios tambien le promete a Abram "Y haré de ti una nación grande y te bendeciré y egrandeceré tu nombre, y serás bendicion. Bendeciré a los que te bendijeren y alos que te maldijeren maldeciré; y serán benditas toda la tierra". Dios no solo le estaba diciendo a Abram "Ok Abram, deja todo y te vas" NO... Dios tambien le estaba prometiendo a Abram todo eso... y tú tienes que saber, lo que Dios promete, lo cumple.

Y es aqui donde analizamos... ¿crees que a Abram no le dio miedo abandonar todo lo que tenia, a lo que estaba acostumbrado, e ir, moverse hacia donde Dios queria llevarlo? Creo que si. Muchas veces nosotros no tomamos retos o no atendemos el llamado de Dios por miedo a fallar, por miedo del que diran, por ser comodos, porque no no creemos capaces, por NO SOLTAR nuestro pasado, nuestras malas costumbres, nuestro pecado, etc. Y cometemos errores, nos estancamos y decidimos quedarnos ahi, sin hacer nada.

El camino a Abram, no se le hizo facil, hubo obstaculos que superar, pero el obedeció al llamado, atendió la voz de Dios y avanzó, Abram, tuvo Fe. Y se movió de su zona de confort y voló hacia lo que Dios le tenia, Dios fue fiel y cumplió su promesa y propósito en Abram.

No sé que es lo que Dios te esta inquietando a que hagas, no sé que reto tenés que cumplir, pero si sé que si Dios esta con vos, no hay gigante que te pueda vencer. Sé que si Dios te llamó, Él te va capacitar. Que si pedis Fe, El te la dará y Dios pondra todoo a tu favor solo está en vos dar el paso de Fe... Movete! Movete de Zona de confort y andá hacia lo que Dios tiene para vos, sé como Abram y cumplí y cree a lo que Dios te dé, no importa cuando loco sea, el mismo te va a respaldar y te dará lo que necesites, solo esta en vos, dar el primer paso y ver cumplido el proposito de Dios en vos.

💕🌻Muuuuchas Gracias por leer el blog de esta semana💕🌻 Tambieeeen recordá que podes compartirlo con alguien más que necesite leerlo. 💕 Gracias por sus mensajes y palabras de aliento, toda Gloria sea de Dios! 💕🌻 Recordá que podes escribirme a mi correo (abyghernandez@gmail.com o mi Instagram (@abbie.garcia) 💕 Espero esta semana este siendo linda y bendecida, muah! 💕😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Suelta el control!

Amor sin condición

¡Levantate!