Nuevos comienzos

¡Es 2018! Gracias a Dios pudimos empezar un año nuevo más. Un año nuevo no solo trae 12 meses más, tambien trae retos, metas, propósitos que cumplir.

Cada año es un nuevo reto para nosotros. No sé si ya tenes tus metas trazadas para este año pero quiero animarte a que este año sea el mejor. Sabes, tenés ese privilegio tan bonito de tener un año más para disfrutar las bendiciones de Dios, tenes un año nuevo para cumplir todo aquello que te has propuesto.


A veces, empezar de nuevo se nos es dificil cuando tenemos aún muy arraigado todo aquello pasado y no soltamos para ver lo bueno que viene proximo recorda "Poder decir Adiós es crecer"
Tu vida no tiene porque seguir siendo igual si tu vida va mal. Sabes, es super cliché esto pero tomá este nuevo año como una oportunidad que Dios te da para empezar de nuevo; no cometás los mismos errores que antes, es más sé la mejor versión de ti, deja todo lo malo que 2017 pudo haber estado en tu vida.

Dios quiere lo mejor para cada uno de nosotros y jamás pone cargas que no podamos sobrellevar. Y con un nuevo año es como un "reset" que podés darle a tu vida. Cumpli todo aquello que te has propuesto, segui y persegui tus sueños por más locos que sean, perdona y olvida todo aquello que te lastimo y date la oportunidad de poder empezar de nuevo y poner en marcha tus sueños


Pero, no todo se hace por fuerza de voluntad, hay un factor que le da sentido a todo y es el respaldo de Dios y la busqueda de su direccion este nuevo año. Que este año no solo sea para cumplir metas y sueños sino para acercarte a Dios. Dios siempre esta con los brazos abiertos a vos siempre, deja toda tus cargas en Él que el va a responder por vos. Dios es quien pelea cada una de tus batallas y si dejas todo en sus manos puedo asegurarte que todo, todo, todo estará bien.


Este 2018 no tiene porque ser malo. Que 2018 sea el año de tu despegue, que sea el año más feliz, el año en que amaste, el año en el que perdonaste, en el que descubristes nuevos sueños y talentos en ti, el mejor año de tu vida, el año en el que Dios te habló, lleno y uso.
Jamás seremos perfectos pero su gracia nos basta y este año ponelo en sus manos y veras que al final de El podrás comprobar su fidelidad. Jamas de canses de orar, de soñar, de servir, de luchar por lo que querés. Deja que Dios reconstruya las piezas y las ponga en su lugar.

Asi que, levantate y empeza a vivir tomado de la.mano de Dios como un guerrero. Cumpli todo aquello que te has propuesto, el camino no será facil pero si algo he podido aprender es que la recompensa es dulce. Y aprovecha esta nueva oportunidad que Dios te da
"Me dio un canto nuevo para entonar,
un himno de alabanza a nuestro Dios.
Muchos verán lo que él hizo y quedarán asombrados;
pondrán su confianza en el Señor."
— Salmos 40:3 (NTV)

Hace de este versiculo, tu versiculo de este año y mira hacia la meta y nunca te rindas que lo mejor esta por venir..


¡Muchas gracias por leer EL PRIMER POST DEL AÑOOOOO! la verdad, que estoy bien feliz y agradecida con Dios principalmente por todo el apoyo al blog, todo eso me motiva a seguir escribiendo. Les deseo lo mejor para este año y que sea pues, el mejor de sus vidas. Animense y cumplan todo lo que se propongan💕😊 Recuerden escribirme a mi correo abyghernandez@gmail.com o mi IG (@abbie.garcia) me encanta leer sus comentarios sobre mi blog 💕💕 Asi que... ¡nos leemos la proxima semana y tenga una bonita y bendecida semana! 💕

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Suelta el control!

Amor sin condición

¡Levantate!