¿Quien peleará por mi?

Sin duda, cada dia vamos añadiendo máa capitulos a este libro llamado: Vida. Como cada obra, hay momentos de felicidad, donde el protagonista vive los mejores momentos, todo brilla, todo color rosa, romantico, lleno de paz y todo lo positivo esta de su lado pero... (sí, aqui viene un pero) de repente algo pasa en la historia, hay un pequeño "nudo", un obstaculo en la felicidad y hace que el protagonista se encuentre en problemas y muchas veces cae un desesperación sin saber que hacer. El libro es tu vida y protagonista eres tú.

Muchas veces tenemos momentos en los que algo repentino pasa y nos encontramos en una situación quizá dificil que aún no encontramos salida. Muchas veces nada sale como lo planeamos, nuestros planes cambian y llegamos a un punto donde simplemente, no encontramos que hacer y viene ese sentimiento horrible del miedo e incertidumbre y llegas hasta sentirte desprotegido.

Todos pasamos por momentos y etapas así en nuestras vidas y perfectamente normal sentir miedo, sentirte triste y sin saber que hacer, somos humanos y no robots sistematizados que solo asentimos y seguimos. Sentimos y no hay nada malo en sentirse mal, pero si hay algo en lo que puedes estar incorrecto: El pensar que estas solo, que nadie puede salvarte, que tendras que lidiar con todo por tu cuenta, porque ¿sabes? No es así.

Yo he pasado situaciones así, de desesperación, tristeza, incertidumbre y miedo pero he aprendido que no lucho sola, que Dios pelea por mi. Sí, leiste bien, DIOS PELEA POR VOS.
El Heroe y autor de tu libro llamado vida, es quien va a poder sacar tu vida adelante, solo el Heroe puede salvarte y solo el autor puede cambiar el rumbo de tu historia.

Yo no sé cual es tu "nudo" en tu historia pero sé quien ha deshecho los nudos en la mia y es Dios y nadie más que el. No quiero sonar aburrida, "legalista", radical, etc. Pero esta es la realidad, afuera hay muchaaaas cosas que podran "llenar" tu vacio, muchas, un sin fin de cosas pero solo es una felicidad y tranquilidad momentanea porque al llegar la noche ahi en tu habitación estará el mismo vacio, la misma tristeza. Solo Dios, quien pelea tus batallas, estando bajo sus alas estas seguro y si entregas eso a el, EL SE ENCARGARÁ.

No hay cosa por más grande que a vos te parezca que Dios no pueda resolver, no hay nada. Solo tenés que dejarle todo a el, no importa lo que sea, Dios tiene el control. Confiale a el tus problemas, tus tristezas, tu enfermedad, lo que sea y puedo asegurarte que el tomará el control. Sé que no es facil, no lo es pero tomadito de la mano de Dios no hay montaña que no pueda vencer. El mismo dice :
" Aun en la vejez, cuando ya peinen canas,
yo seré el mismo, yo los sostendré.
Yo los hice, y cuidaré de ustedes;
los sostendré y los libraré." (Isaias 46:4 NTV).

No importa la circunstancia que estes pasando, solo pedile a Dios que pelee por vos, deja tus cargas y todo sobre El, que El es quien va a luchar por vos y va a cuidar de vos, El sanará tus heridas, sos su pequeño, El quitará todo dolor, El te va a librar y va a reescribir tu historia y cuando tooooda la tormenta pasé te darás que cuenta que Dios es tu Heróe y El siempre estará y esta para vos. Asi que, solo dale la oportunidad a Dios y dejá que El obre en tu vida.


Muchaaaas Gracias una vez más por leer el blog de esta semana. Muchas gracias por sus comentarios tan lindo a traves de sus DMS en mi Instagram, todooo la Gloria es de Dios ♡ espero este blog lo disfruten mucho y sea de ayuda💕🍍💕 recordá escribirme cualquier duda o comentario a mi correo (abyghernandez@gmail.com) o a mi IG (@abbie.garcia) Nos leimos una semana más, amen mucho y sonrian mucho💕💕 Tene una semana linda y bendecida♡😍


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Suelta el control!

Amor sin condición

¡Levantate!