Para los que sueñan, tienen metas y llamados: Los valientes.







Esto es para los que sueñan, para aquellos que tienen sueños, metas y llamados que cumplir.

Todos tenemos en nuestras vidas ese algo que arde en nuestros corazones y simplemente no podemos dejar de pensar en ello, nuestros ojos se iluminan solo al pensarlos y esos los sueños, metas, y llamados. Probablemente, mientras leias esto, pensaste en ese algo que esta en tu corazón, quizas esta ahi desde que estabas pequeño o ha ido formándose al pasar de los años.

Por mucho tiempo se nos ha hecho creer que hay algunos sueños o llamados que son imposibles, que no tenemos la capacidad, inteligencia, medios y recursos, o talvez, las circunstancias o eventos en tu vida han hecho que tus sueños o llamado haya quedado en el olvido y sos vos mismo quien puso las barreras para que no sean cumplidos, probablemente tus inseguridades hayan influido en ello, tus miedos o la falta de confianza en Dios.
¡Hey! Somos humanos y somos seres llenos de dudas y todos hemos pasado por momentos de incertidumbre en nuestras vidas, es aceptable pero ¿Sabes que no está bien? QUEDARTE INMÓVIL EN TUS SUEÑOS, METAS Y LLAMADO.
Dios nos ha dotado de capacidades y talentos increibles a cada uno, muchos saben cual es, otros estan descubriendolos y algunos estan a punto de descubrirlos, pero no hay ni una tan sola persona que no tenga un talento que Dios haya puesto y asi mismo, no hay una persona sin sueños, metas o llamado.

Quiero decirte que muchas personas van a dudar de lo que sueñas, van a criticar tus metas y van a cuestionar tu llamado, muchas van querer botarte cuando hayas empezado a trabajar en ellos y vas a encontrar obstáculos, te vas a desanimar, vas a llorar muchas veces, pero eso es parte del proceso, es lo amargo que tenes que probar antes la dulce victoria que Dios ya tiene para vos.
Cuando pone sueños y llamados en la vida de las personas, nadie ni nada va a detenerlo porque Dios no va a mentir en lo que ha dicho que hará ni va a dejarte avergonzado, aún lo malo tiene un propósito, claro, es dificil entenderlo pero todo es parte del camino.

No sé tu historia, ni cual es tu sueño, meta o llamado, pero sé muy bien lo que siente estar estancado en lo que realmente tu quieres; tu corazón quiere ya ver cumplido tus sueños, realizadas tu metas y trabajando en tu llamado pero a veces nos toca esperar solo un poquito más el tiempo de Dios ¡Y eso si requiere paciencia! ¿Pero acaso significa esto que te vas a detener? No. Claro que no.
Que los obstaculos que se presenten, que los aparentes "estancamientos" que experimentes, que las criticas que te hagan, sean el motor que te impulse a luchar por ellos. Dios no nos da sueños y metas que no podamos cumplir, ni mucho menos llama a quien no cree capaz, recordá que a quien Él llama capacita.
Dios te ha dotado de toda la capacidad para cumplir lo que Él puso en vos, porque nada se escapa de su perfecto control, pero necesitamos entregarlo todo, confiar en Él. La biblia nos dice:

Pon en manos del Señor todas tus obras,
y tus proyectos se cumplirán.

Proverbios 16:3 (NVI)

Dios nunca te va a dejar avergonzado, Él sabe sus planes y sabe lo mejor para ti, Dios conoce tu corazon y tu capacidad para cumplir todo lo que Él puso en vos, no importa cuán locos o grandes estos te parezcan o incluso si ahorita te parecen lejanos o no te encontres los recursos, todo Dios lo suplirá. Si tus inseguridades, miedo o ansiedad te ha hecho creer incapaz de lograrlo, Tu Dios quien puso eso en vos, es muchisimo más grande que ello y hasta te sorprenderás de lo que harás porque será Dios a traves de tí. Muchos van a querer derribarte con tu pasado, tus errores, o tus debilidades, pero Dios peleará por ti. Si te faltan recursos, Dios es el dueño de todo y Él suplirá tus necesidades. Si hay obstáculos, Dios los usará para formarte, prepararte y salir adelante aún con más fuerza.

Para todos aquellos que sueñan, que tienen metas que cumplir, que han sido llamados quiero decirles que ESTO ES PARA VALIENTES. Esto es para aquellos que realmente lo anhelan en su corazón, para aquellos que estan dispuestos a sudar, estudiar, llorar, desvelarse, viajar largas distancias, pagar el precio. Para aquellos que deciden levantarse del suelo, limpiarse el polvo y dejar que Dios sane las heridas y te muestre el camino a seguir. Para aquellos que van a ignorar las criticas y las ocuparan como combustible que los impulsará. Para aquellos que van a aprender de sus errores y van a mejorar. Para aquellos que van a entregar sus miedos, desconfianza e inseguridades a Dios. Para los valientes que dicen "Heme aquí, enviame a mi". Para esos que van a reconocer que solos no pueden, que necesitan a Dios para cumplir su llamado, sus sueños y sus metas. ¿Va a ser de esos valientes?

Te invito que te levantes, que te limpies las lagrimas y dejes todo, absolutamente todo, en las manos de Dios, el camino no es fácil, cuesta. Y si, todo lo malo es necesario, somos una obra en proceso, diamantes que deben ser pulidos para brillar por completo, que nadie ni nada te haga sentir incapaz, no suficiente, demasiado joven o demasiado viejo, que no tenés lo necesario o que no sos bueno en lo que te propongas, cada pequeña cosa esta ya diseñada en el plan fe Dios para tu favor porque... ¡Dios mismo fue quien te llamo, quien va a ayudar y capacitar!

No tengas miedo, no tengas ninguna clase de temor o inseguridad, sé valiente y decidí empezar hoy y si ya empezaste, no te tengas y tómate de la mano de Dios. Y cuando llegues hacia tu meta, cuando cumplas tu sueños y estes ejerciendo tu llamado, usa tu voz para motivar otros, da la Gloria a Dios y no olvides que quien te llevó ahi fue El, no olvides de donde vienes. Esfuerzate, se valiente, sueña, lucha por ello. Hoy ora y pidele a Dios y verás como todo obra a tu favor. ¡NO TE RINDAS! ¡SÉ DE LOS VALIENTES!
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
¡Muchas Gracias por leer el post de esta semana! Espero haya sido de ayuda para ti y haya quedado algo en tu corazón💖 recorda que puedes escribirme en mi correo (abyghernandez@gmail.com) o a mi IG (@blossom___) agradezco a los que me han escrito, son una bendicion! Nos leemos la proxima. Tené una linda y bendecida semana. 💖🌻




Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Suelta el control!

Amor sin condición

¡Levantate!