De regreso a casa
Recuerdo que hubo un momento en mi vida donde no sabia que hacer pase dias y semanas enteras preguntandome las razones de porque estaba pasando por ese mal momento en mi vida. Honestamente, llegue a sentirme tan perdida que no sabia ni que decir, ni como actuar o pensar e incluso no queria avanzar en mi vida ¡Estaba completamente atascada! Pasaba por un momento horrible donde nada tenia sentido, nada me complacia, nada me llenaba, nada me daba aliento o ganas de seguir.
He estado en la iglesia desde que tengo memoria, siempre sirviendo en los ministerios y asistiendo a cada servicio pase así 19 años de mi vida, crecí entre pulpitos, reuniones familiares, programas de Castillo del Rey, servicios de la iglesia y no he conocido alguna otra vida y agradezco a Dios infinitamente por eso pero mi camino en el Señor no fue siempre lineal, pase por un momento en mi vida donde me desconecté de la fuente. Empieza con un "hoy no tengo ganas de orar" a un "¿orar?" No es algo de lo que me sienta orgullosa pero no soy perfecta, he cometido errores y he tomado malas decisiones, sigo en construcción.
A veces no te vas a dar cuenta cuando empezas a dejar tu hogar, poco a poco otras cosas empiezan a reemplazarlo, empezás a enfocarte en otras cosas y cuando menos lo sentís ya estas lejos de casa. Las cosas que te alejan, nunca van a satisfacer por completo tu corazón porque la necesidad de estar cerca del Padre no se llena con lo más bonito del mundo, ni con riquezas, fama, diversión, amor, dinero o cualquier otra cosa; NADA puede llenarte más y hacerte sentir más pleno que tener a Jesús en tu corazón.
Sentia que algo faltaba y nada podia llenarlo. Cuando dejas de sentir la presencia de Dios en tu vida, anhelas sentir un toque nada más pero vos mismo decidis volver a tu escondite y mirar todo desde lejos porque es cómodo no moverte de donde estas (aún asi duela). Es duro cuando los dias pasan y seguimos ignorando la voz de Dios que esta pacientemente llamandonos. Dios nunca se rindió conmigo y en realidad, nunca se rinde con nosotros sigue llamando a nuestra puerta esperando que la abramos.
Llegó el momento donde todo llegaria a su fin. Reconocí que no necesitaba nada más que volver a casa, me habia distraido tanto viendo otros caminos y habia olvidado que Dios me esperaba en casa. En medio de una tormenta de emociones en mi vida y de tanta incertidumbre ahi estaba su mano para decirme "Estoy aqui, nunca me fui" a veces esperamos hasta las ultimas consecuencias para volver a Dios, la situacion más dura, la tristeza más grande para reconocer que lo necesitamos.
Tenia hasta pena de decirle a Dios que me perdonara por olvidarme de casa, por olvidar que tenia planes para mi y que habia decidido hacer los mios sin su ayuda, que lo necesitaba más que a nada en el mundo.
Dios nunca me recibio juzgandome por mis acciones o enojado conmigo, me recibió con brazos abiertos y con compasión, restauro mis heridas y ha empezado a construir cosas nuevas, se llevo el dolor y puso gozo y ha empezado a cumplir todos mis sueños y más, me ha devuelto la vida y un corazon nuevo.
La biblia nos dice:
"Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro."
Romanos 8:38 - 39 (RVR1960)
No hay pecado tan grande que te aleje del amor de Dios para tu vida, Él no esta enojado con vos esta esperando que decidas caminar con Él de nuevo. El unico que puede juzgarte es Él y no lo hará, sino que esta esperandote con brazos abiertos. Nunca es tarde para regresar a casa, si has olvidado el camino mira hacia atras y lo encontrarás y no irás solo JAMÁS.
El camino no sera fácil, vas a querer tirar la toalla, tu pasado querra atarte de nuevo o incluso empezar podria ser dificil pero si te sostenes de su mano; tus miedos, tus inseguridades, tus cadenas, tus obstaculos, tu pasado ¡esta vencido! ¡Ya Él vencio sobre todo!
Seguir a Jesús es la aventura de tu vida, la mejor decision que podes tomar. ¿Cuanto tiempo más seguira Dios llamando a tu puerta? ¿Cuanto más seguiras negando tu necesidad de Dios? No esperes más para regresar a casa, hoy puede ser dia de tu regreso, tu Padre espera ansiosamente tu llegada con brazos abiertos, con nueva vida y con amor eterno.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
¡Muchas Gracias por leer el post de esta semana! Recordá que podes escribirme a mi IG (@abbie_garcia) o mi correo (abyghernandez@gmail.com). Espero este post haya hablado a tu vida ¡Compartilo con alguien que pueda necesitarlo! Nos leemos pronto❤ ¡Dios te bendiga!
Comentarios
Publicar un comentario