¡Levantate!




Recuerdo que cuando estaba en Kinder solia caerme muchisímo. Siempre he sido de estatura pequeña pero me encantaba jugar a saltar de un lado a otro en unas llantas viejas que habian en mi kinder. Hubo una ocasión en la que por 3 dias seguidos me caí en la misma llanta y eso me dejo golpes y un raspón del cual aún tengo una cicatriz en mi rodilla; luego comprendí porque me caia en esa misma llanta, no posicionaba bien mis piernas cortitas al dar el impulso y al cuarto día, estaba lista para darle guerra esas llantas y ¡Lo logré, habia saltado sin caerme!
Sin darnos cuenta, estamos por culminar el primer mes de este año y quizás ya fallaste en algo. Talvez en el año que recién paso hubieron caidas, pruebas, dificultades y quizás hasta has olvidado que es estar de pie y te quedaste sin una idea de que hacer o como seguir.

Cuando estás en una situación en la que te sentís derrotado o sin nada, el miedo y la frustración llegan a minar nuestro corazón. Nuestra mente es un campo de batalla y muchas veces nuestra enemiga, nos traiciona y tenemos pensamientos de derrota y nos enfrascamos tanto en nuestra caída y nuestra mala situacion que ya ni siquiera queremos seguir, y queremos seguir ahi en el polvo.
Se que da miedo, se que frustra pero quiero decirte que no hemos nacido para morder el polvo.

Las cenizas son un buen comienzo.
Probablemente no tenés ni idea de como comenzar y levantarte, la situación es deprimente y no tenés nada pero por increíble que parezca ¡Estás en el momento perfecto para levantarte! En esta etapa de nuestras vidas es donde podemos empezar a construir todo de nuevo y poner los pilares que hoy nos sostendrán más fuerte que antes. Dios no te dejará morir en el intento, aunque hayas caído el sigue estando ahí y te ayudara a seguir, a construirte y darte lo nuevo que tiene para vos.

Aprender a depender de Dios es lo mejor que podemos hacer, si dejamos a Dios fuera de esta ecuación no podemos seguir.
Confiar en Él es de valientes y lo neceistamos en nuestras vidas.
Tu caida o tu error no te define pero la si la manera en la que te vas a levantar.
No tengamos miedo de lo que pueda pasar, Dios sigue estando ahi.
Puedes empezar a poner pieza por pieza en tu rompecabezas, paso a paso.
No sos debil por fallar, quizás muchas veces volveras a caer pero cada caida te hará mas fuerte y levantarse será más facil.
No estes atado a lo que fue, sino continua que no vas solo. No sos un error, sos un humano que esta en construcción.

La biblia nos dice:

"Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,
prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús."


Filipenses 3: 13 - 14 (RVR1960)

Dios sabe el potencial que hay en ti, sabe que naciste para las cosas grandes y cada vez que sientas desmayar estara ahi para vos. En vos esta la capacidad de poder seguir adelante, de levantar y luchar por tu victoria, en tu debilidad su poder se perfecciona.

¡Es Momento de levantarse!
Levantate y da un paso de fe, empieza creer en El. No te quedes estancado al pasado, extiendete al futuro porque lo que perdiste en el pasado no se compara a lo proximo que Dios tiene para tu vida, suelta aquello que te ata al suelo y empieza a volar con la libertad que Dios te da.
No se trata de no fallar y ser perfectos, se trata de que si caes, si tus planes cambian, si pierdes o si te confundes puedas regresar a la fuente de donde proviene todo, puedas decir "Dios, hazlo de nuevo"
A veces es necesario quedarnos sin nada para que Dios devuelva a manos llenas, para que cree caminos donde no hay y haga fluir agua en nuestro desierto.
Deja que Dios enjuage tus lagrimas y veas su mano moverse en tu vida, cambiar la situacion y hacerte crecer.
Y aunque el miedo nos quiera volver sus esclavos ¡Dios nos hace libres!
Sus promesas no tardan a nuestra vida y si Dios esta con vos, es todo lo que necesitas.

Es una decision, vos decidís hoy si tomarás la mano de Dios y lo dejas obrar en tu situación y que Él pueda recorrer el camino y construir de nuevo tu vida.
No sos una causa perdida, sos un instrumento valioso para Él. Las cicatrices solo te recuerdan de donde vienes para que entiendas de donde Dios te ha sacado y dado la victoria. Sacudete el polvo y saca los escombros es momento de empezar de nuevo, de saltar esa llanta que representa tu situación con toda confiaza de que lo vas a lograr de que caeras en lo seguro.
Y si no sabes ni por donde empezar, empieza entregando tus piezas, tu dolor, tu desanimo, todo lo que te detiene a Dios.
No hay situacion tan dificil para que Dios no la resuelva, Él ya esta aqui para vos, Él cree en ti ¡Levantate, ya llegó tu momento!

⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
¡Muchas Gracias por leer este post, espero Dios haya hablado a tu vida! Puedes escribirme a mi correo (abyghernandez@gmail.com) o a mi Instagram (@abbie__garcia) ¡Nos leemos pronto, Dios te bendiga!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor sin condición

¡Suelta el control!